estás postulándote para este trabajo:

especialista en atención al cliente

no has iniciado sesión


  1. Para poder postular a esta oferta primero debes iniciar sesión, si no tienes una cuenta puedes registrarte, luego iniciar sesión y finalmente postular a la oferta. También podés hacerlo cargando tu CV.

  2. ingresar

estás postulándote para este trabajo:

ubicación:
olivos
tipo de trabajo:
Tiempo Completo
fecha:
2025-12-18
número de referencia:
113124

¡Esta propuesta te puede interesar!

Principales responsabilidades:

 

- Atender múltiples canales de comunicación (WhatsApp oficial, llamadas, redes sociales, líneas VIP y más).

- Cotizar, negociar y cerrar reservas con coberturas y adicionales.

- Brindar asesoramiento y soporte ante consultas, modificaciones o cancelaciones.

- Colaborar con la disponibilidad de flota y atención a franquiciados.

- Alcanzar estándares de calidad y metas del equipo.

- Asegurar la confidencialidad de la información según nuestro Código de Ética.

 

Requisitos:

 

- Secundario completo.

- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (preferentemente en canales online: mails, WhatsApp, Instagram, Facebook).

- Manejo de herramientas Office.

- Inglés básico.

- Proactividad, compromiso y ganas de crecer.

- Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.

 

Condiciones de la posición:

- Jornada: 5 días a la semana, de 8 a 17 hs. (más fuerte los findes/feriados/fechas festivas).

- Francos: 1 día durante la semana y 1 día el fin de semana (a definir).

 

Modalidad: Presencial de lunes a viernes. Fines de semana y feriados en modalidad home office.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.