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business developer mendoza

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ubicación:
mendoza
tipo de trabajo:
Tiempo Completo
fecha:
2024-03-26
número de referencia:
P-7446

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Te gustaría trabajar en una empresa global de logística de la cadena de suministro que ofrece transporte marítimo y aéreo en la Argentina y en el mundo?  

¿Qué valora nuestro cliente?

  • Experiencia en el rubro comercial. Deseable rubro vitivinícola

  • Buenas relaciones interpersonales

  • Capacidad analítica 

  • Visión estratégica

  • Trabajo en equipo

  • Organización, Iniciativa, proactividad y autonomía.

¿Cuáles serán las tareas a realizar? 

  • Contactar nuevos clientes, presentando los servicios ofrecidos por la empresa

  • •Visitar clientes en distintas regiones del país con el objeto de afianzar las relaciones, identificar futuros clientes o fijar un objetivo de venta

  • Implementar herramientas para la retención de clientes.

  • Monitorear los servicios provistos a los clientes, aspirando a minimizar los conflictos y mejorando la relación comercial

  • Suministrar cotizaciones adaptadas a las necesidades de los clientes.

  • Preparar solicitudes de carga por Tráfico, aspirando adecuar la oferta de la empresa a las necesidades del cliente.

  • Coordinar con Princing y Sales Support la disponibilidad de espacio de acuerdo a los requerimientos de la carga.

  • Proveer de información necesaria al área de Customer para que se lleve a cabo correctamente la coordinación del embarque.

  • Asesorar a los clientes en todo lo relacionado a los distintos tipos de carga.

  • Coordinar con agentes de importación y exportación reservas y entregas locales

  • Mantener buena comunicación con clientes futuros y existentes.

  • Proveer de información relevante al plan de negocios.

  • Cargar cada operación en sistema CRM y SAP para su correcto seguimiento.

 

 

Requisitos:

  • Universitario de carreras de: Comercio Exterior, Administración de empresas, Comercialización

  • 2 años de experiencia en posiciones similares

  • Disponibilidad para viajar 

  • Dominio del idioma Inglés

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.