randstad logo

estás postulándote para este trabajo:

store manager

Para postularte a esta oferta podrás hacerlo en simples pasos.


  1. Podés iniciar sesión con tu usuario de Randstad (si todavía no tenés cuenta, podrás registrarte, iniciar sesión y finalmente postularte a esta oferta). También podés hacerlo con tu perfil de LinkedIn o cargando directamente tu CV.

  2. ingresar

estás postulándote para este trabajo:

ubicación:
munro
tipo de trabajo:
Tiempo Completo
fecha:
2022-06-13
número de referencia:
P-4980

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa nacional especializada en productos y servicios para mascotas, con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un/a Store Manager.

Misión del puesto:

Coordina eficientemente su equipo de trabajo, utilizando todos los recursos disponibles, teniendo como objeto principal alcanzar y mejorar los resultados acordados para su sucursal.

Sus principales responsabilidades contemplan:

  • efectúa apertura y/o cierre de caja fiscal y físico;

  • realiza el control de facturación;

  • realiza arqueos de cajas por turnos;

  • prepara reportes de gastos de la sucursal en función del presupuesto;

  • coordina su equipo de venta para el cumplimiento de los estándares de atención al cliente;

  • genera propuestas de acciones comerciales competitivas

  • planifica objetivos de ventas de la sucursal;

  • investiga la Competencia y propone mejoras;

  • mantiene los estándares de layout establecido por la compañía;

  • verifica y mantiene su stock de Mercadería;

  • coordina, planifica y capacita, de forma permanente, a su equipo en el desarrollo de tareas;

  • motiva y lidera su equipo de trabajo;

  • realiza las evaluaciones de desempeño a su staff asignado y encuestas de clima laboral.

 

Se requiere:

  • terciario o universitario en curso;

  • al menos 3 años de experiencia en cadenas de retail o empresas de consumo masivo;

  • jornada laboral 48 hs – Sábado y Domingo (se trabaja 1 día del fin de semana full time).

 

Nos orientamos a perfiles con:

Fuertes habilidades interpersonales, capacidad para construir relaciones positivas, exhibir y ganar confianza. dinámica, con actitud emprendedora y orientada a los detalles.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.