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ubicación:
capital federal
tipo de trabajo:
Tiempo Completo
fecha:
2022-07-26
número de referencia:
78105

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Cards and Payment Advisor para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.

Tareas: 

• Realizar planes de marketing de la tarjeta con la marca de la empresa.

• Ejecutar iniciativas para aumentar los volúmenes y la rentabilidad de la tarjeta. 

• Alinearse con las comunicaciones de marketing en campañas que respaldan el rendimiento de la tarjeta de marca y las obligaciones contractuales.

• Explorar y ejecutar oportunidades para tarjetas de marca en función de aprovechar las iniciativas de marketing de fidelización.

• Colaborar en campañas destinadas a la adquisición de tarjetas de marca y al aumento de la participación en la cartera. 

• Integrar ofertas de tarjetas con otros programas de marketing y asociaciones.

• Coordinar tácticas de implementación en equipos internos y terceros para impulsar la ejecución y lograr métricas clave de rendimiento.

• Supervisar las actividades competitivas, explorar y desarrollar nuevas oportunidades en el ámbito de los pagos.

• Establecer nuevos enfoques y tecnologías en el espacio de tarjetas, pagos y fintech en rápida evolución.

• Identificar, priorizar e impulsar la resolución de los problemas del programa de tarjetas.

 

Requisitos:

  • Licenciatura en marketing, administración de empresas, Finanzas o carreras afines.

  • Nivel de inglés Avanzado - Bilingüe (excluyente).

  • Experiencia de 5 años o más en pagos/tarjetas/banca.

  • Fuertes habilidades de negociación. 

  • Gran capacidad analítica, análisis de mercado, perspicacia comercial, capacidad de liderazgo.

  • Experiencia en gestión de proyectos y experiencia trabajando con proveedores.

 

Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.