randstad logo

estás postulándote para este trabajo:

analista de documentación a clientes

Para postularte a esta oferta podrás hacerlo en simples pasos.


  1. Podés iniciar sesión con tu usuario de Randstad (si todavía no tenés cuenta, podrás registrarte, iniciar sesión y finalmente postularte a esta oferta). También podés hacerlo con tu perfil de LinkedIn o cargando directamente tu CV.

  2. ingresar

estás postulándote para este trabajo:

ubicación:
munro
tipo de trabajo:
Interim
fecha:
2022-04-29
número de referencia:
P-4819

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante multinacional bancaria, se encuentra en búsqueda de un Analista de documentación para trabajar en forma presencial por un año.

Misión del puesto:

Desarrollo y la administración de un programa de Conoce a tu Cliente (Know Your Client, KYC) interno específico de la compañía. Participar del control, la gestión, la supervisión y la presentación informes regulatorios relacionados con Prevención del Lavado de Dinero (Anti-Money Laundering, AML) en coordinación con el equipo de Cumplimiento y Control

 

Las principales funciones serán:

- trabajar con los equipos de Administración de Relaciones y Cumplimiento para ayudar en la preparación, el desarrollo, la diligencia debida y la aprobación del registro electrónico de Conoce a tu Cliente (KYC) y los apéndices respaldatorios;

- crear y mantener los registros de KYC al obtener información de fuentes internas y externas (sitio web de la empresa, sitios web regulatorios, etc.);

- trabajar con los equipos de Administración de Relaciones y Cumplimiento para actualizar la información del sistema desde el inicio hasta la aprobación del registro del programa, e informar el progreso de flujo de trabajo al supervisor;

- Validar la información dentro de los registros del programa y los documentos de identificación del cliente (Customer Identification Program, CIP) para garantizar su integridad y precisión;

- asegurarse de que los registros del programa incorporen los requisitos regulatorios locales y las Normas de la Unidad de Apoyo a Negocios global (Business Support Unit, BSU).

 

Se requiere:

- ser profesional con título de grado en Administración, Abogacía  o afines;

- tener mínimo 3 años de experiencia en funciones similares con políticas de adquisición de clientes, con manejo de balances e información legal;

- buen manejo de herramientas office (valorable);

- idioma ingles bilingüe.

 

Nos enfocamos a perfiles con excelente capacidad de análisis, muy buenas habilidades de comunicación y trabajo entre áreas.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!


 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.