randstad logo

estás postulándote para este trabajo:

administrativo/a para soporte al cliente

no has iniciado sesión


  1. Para poder postular a esta oferta primero debes iniciar sesión, si no tienes una cuenta puedes registrarte, luego iniciar sesión y finalmente postular a la oferta. También podés hacerlo cargando tu CV.

  2. ingresar

estás postulándote para este trabajo:

ubicación:
rosario
tipo de trabajo:
Tiempo Completo
fecha:
2022-07-04
número de referencia:
76583

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!

Estamos en la búsqueda de personas para sumarse al área de ATENCIÓN AL CLIENTE de AUNE (ROSARIO DERIVADOS SA), empresa perteneciente al Grupo MAV. Su actividad principal es el desarrollo y comercialización de servicios informáticos para participantes del mercado de capitales –fundamentalmente, servicio de back office para Agentes de Negociación y Agentes de Liquidación y Compensación registrados ante la Comisión Nacional de Valores (CNV), entre otros actores del sistema de capitales argentino–. Se desarrollan productos propios para brindar soluciones de sistemas a nuestros clientes.

Responsabilidades del puesto:

  • Asistir fundamentalmente al personal de los Agentes registrados ante CNV que utilizan el servicio de backoffice que provee AUNE.
  • Responder sus consultas sobre la usabilidad del sistema, respecto a reportes a ser emitidos o asistiendo a los clientes en procesos que deban desarrollar en su actividad bursátil.
  • Receptar los potenciales problemas o errores que podría presentar el sistema y que deban trasladarse a Ingeniería.
  • Ser el canal de contacto de los clientes para potenciales mejoras a implementar en el sistema.

Estamos buscando preferentemente:

  • Contadores Públicos o Licenciados en Administración de Empresas recibidos.
  • Experiencia previa en estudios contables.
  • Se valora el conocimiento en mercado de capitales, aunque no es condición excluyente.

Capacidades que buscamos:

  • Aprendizaje permanente.
  • Comunicación clara de los conceptos a los clientes.
  • Trabajo en equipo.
  • Administración y seguimiento de reclamos de clientes.

Condiciones de contratación son:

  • Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 horas.
  • Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario (Santa Fe).-.
  • Modalidad: Presencial.

Beneficios:

  • Cobertura médica SWISS MEDICAL (plan SMG20).
  • Crédito en Almuerzos.
  • Acuerdo con Gym, 100% bonificado.
  • Refrigerios en oficina sin costo.
  • Kit de Grupo MAV con útiles de trabajo y artículos de informática (notebook, auriculares, etc.).
  • Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones afines a la actividad.
  • Bonificaciones en cursos de la Cultural Inglesa.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! 

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.