randstad logo

estás postulándote para este trabajo:

soporte técnico

no has iniciado sesión


  1. Para poder postular a esta oferta primero debes iniciar sesión, si no tienes una cuenta puedes registrarte, luego iniciar sesión y finalmente postular a la oferta. También podés hacerlo cargando tu CV.

  2. ingresar

estás postulándote para este trabajo:

ubicación:
capital federal
tipo de trabajo:
Tiempo Completo
fecha:
2022-10-13
número de referencia:
76140

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Tenés experiencia en Funcional & Testing?

Randstad Technologies está en la búsqueda de: Soporte Técnico

Funciones:

El soporte es el servicio de asistencia al usuario una vez que la aplicacio´n se encuentra en uso real. Esta asistencia puede estar constituida tanto por la respuesta de consultas de uso como por la resolución de problemas que se presenten. Entre sus competencias esta´: Asistir al usuario, registrar sus reclamos o dudas, hacer seguimiento de los temas abiertos para darle respuesta, etc.

Requisitos:

  • Conocimientos funcionales de la aplicación.

  • Conocimientos del proceso de la Gestión de la Configuración del Software.

  • Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux, y/o Mac)

  • Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)

  • Reparación de hardware (nivel ba´sico)

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.