randstad logo

estás postulándote para este trabajo:

jefe/supervisor de producción

Para postularte a esta oferta podrás hacerlo en simples pasos.


  1. Podés iniciar sesión con tu usuario de Randstad (si todavía no tenés cuenta, podrás registrarte, iniciar sesión y finalmente postularte a esta oferta). También podés hacerlo con tu perfil de LinkedIn o cargando directamente tu CV.

  2. ingresar

estás postulándote para este trabajo:

ubicación:
san nicolas de los arroyos
tipo de trabajo:
Tiempo Completo
fecha:
2020-11-25
número de referencia:
P-3606
Estamos buscando para importante multinacional persona que posea título de Ingeniero Industrial, Mecánico o Químico. Tu objetivo será llevar adelante la operación de la planta de manera eficiente y segura, cumpliendo con los objetivos establecidos por la compañía y logrando la mejora continua. Tus tareas principales serán:

liderar el equipo de producción
planificar los turnos y operaciones
asegurar el cumplimiento de los volúmenes definidos para cada sector
coordinar el correcto mantenimiento y seguridad de trabajo.
Deberás contar con competencias cómo capacidad de liderazgo, excelente manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientación a resultados, planificación, proactividad, flexibilidad y rapidez en la ejecución.

Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.