randstad logo

estás postulándote para este trabajo:

ingeniero-a electrónico de proyectos

Para postularte a esta oferta podrás hacerlo en simples pasos.


  1. Podés iniciar sesión con tu usuario de Randstad (si todavía no tenés cuenta, podrás registrarte, iniciar sesión y finalmente postularte a esta oferta). También podés hacerlo con tu perfil de LinkedIn o cargando directamente tu CV.

  2. ingresar

estás postulándote para este trabajo:

ubicación:
rosario
tipo de trabajo:
Tiempo Completo
fecha:
2020-09-30
número de referencia:
P-3485

¿Tenés experiencia en proyectos? ¿Contás con un avanzado nivel de programación (PLC)?¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, una importante empresa de Ingeniería orientada al negocio de las energías renovables, estará incorporando un Ingeniero o Ingeniera de Proyectos para automatización.

Tus principales responsabilidades serán:

  • Llevar adelante distintos proyectos industriales siguiendo la estrategia de la compañía
  • Interpretar las necesidades de clientes
  • Programar los sistemas de control
  • Realizar pruebas y puesta en marcha en plantas industriales.

Requisitos:

  • Formación de Ingeniería o tecnicatura eléctrica/electrónica
  • Contar con nivel avanzado de programación (PLC)
  • Experiencia previa trabajando en proyectos

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.