randstad logo

estás postulándote para este trabajo:

ingeniero implementador de historiador honeywell

Para postularte a esta oferta podrás hacerlo en simples pasos.


  1. Podés iniciar sesión con tu usuario de Randstad (si todavía no tenés cuenta, podrás registrarte, iniciar sesión y finalmente postularte a esta oferta). También podés hacerlo con tu perfil de LinkedIn o cargando directamente tu CV.

  2. ingresar

estás postulándote para este trabajo:

ubicación:
microcentro
tipo de trabajo:
Tiempo Completo
fecha:
2020-02-21
número de referencia:
P-3265

Ingeniero implementador de historiador Honeywell

(CABA)

Nuestro cliente, empresa especializada en automatización de procesos y máquinas industriales necesita incorporar un Ingeniero implementador de historiador Honeywell para Capital Federal (disponibilidad para viajar)

Tus principales responsabilidades serán: desarrollar ingeniería básica y de detalle, pruebas e implementaciones de Sistemas de Automatización y Control Industrial. Verificar el estado de la planta, identificar las aplicaciones instaladas para el correcto funcionamiento del historiador. Recopilar dicha información, transmitirla al cliente e instalar la correcta solución. Identificar alarmas, eventos y cuestiones críticas a resolver en planta.

El candidato ideal deberá ser graduado de la carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial o Ingeniero Electrónico en Automatización Industrial con experiencia mínima de 3 años en sistemas de control en el rubro Oil ,& Gas (excluyente). Se valorarán conocimientos en Sistemas de Control Honeywell (historial de datos), PHD, SQL, VBScript, OPC/ODBC, Process Safety Analizer, DynAMo Alarm. Inglés Nivel Intermedio.

Formarás parte de una compañía joven, dinámica, en plena expansión, con excelentes condiciones de contratación. No dudes en postularte o enviarme el CV a ccorbelli@randstadprof.com.ar

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.