randstad logo

estás postulándote para este trabajo:

analista de medio ambiente

no has iniciado sesión


  1. Para poder postular a esta oferta primero debes iniciar sesión, si no tienes una cuenta puedes registrarte, luego iniciar sesión y finalmente postular a la oferta.

  2. ingresar

estás postulándote para este trabajo:

ubicación:
caba
tipo de trabajo:
Tiempo Completo
fecha:
2019-11-25
número de referencia:
P-3161

Importante Empresa Retail 

Selecciona:  

ANALISTA DE MEDIO AMBIENTE 

Zona de Trabajo: Capital Federal 

Salario: $50.000 - $60.000 pesos brutos

  • Analista de Medio Ambiente, hace sede en Casa Central. 

  • El Profesional que ocupe ésta posición deberá gestionar, controlar, y realizar seguimiento del cumplimiento de la Matriz Legal de Medio Ambiente, a su vez deberá realizar tareas administrativas y de control de proveedores, y auditorías de medio ambiente a sucursales.

  • Seguimiento de la Matriz de Cumplimiento Legal de Medio Ambiente. Presentaciones en Organismos de Control. Inscripciones en CABA y Bs. As.

  • Seguimiento de Actas de Inspecciones. Actualización de documentación en plataforma digital. Realización de capacitaciones a sucursales. Auditorias de gestión a sucursales.

Requisitos:

  • Deberá ser Ingeniero Ambiental, Lic. en Ciencias Ambientales, y/o Lic. en Información Ambiental.

  • Con experiencia en la función.

  • Habilidades: Proactividad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Organización, Habilidades Orales y Escritas, Manejo avanzado de Office.

Si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, podés enviarnos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.