randstad logo

estás postulándote para este trabajo:

analista de rrhh soft

no has iniciado sesión


  1. Para poder postular a esta oferta primero debes iniciar sesión, si no tienes una cuenta puedes registrarte, luego iniciar sesión y finalmente postular a la oferta.

  2. ingresar

estás postulándote para este trabajo:

ubicación:
rosario
tipo de trabajo:
Tiempo Completo
fecha:
2019-05-10
número de referencia:
P-2818

Nuestro cliente, importante empresa del rubro metalmecánico, necesita incorporar un Analista de RRHH Soft. Se requiere un profesional de carreras Lic. en RRHH, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Relaciones Laborales  y/o afines, con experiencia de al menos 3 años en puesto similar.

Tu objetivo será diseñar e implementar las políticas y procedimientos de Recursos Humanos definidos. Tus principales responsabilidades serán: Colaborar con el diseño y ejecución de los planes de capacitación & desarrollo y comunicación interna. Gestionar el clima organizacional. Consolidar el Presupuesto de HR Soft: realizar el seguimiento actualizado de su ejecución justificando desvíos. Asistir en la gestión de los procesos directivos de HR. Ser parte de proyectos especiales e iniciativas puntuales del área.

Deberás contar con competencias cómo planificación estratégica, proactividad, dinamismo, trabajo en equipo, buenas capacidades de comunicación, buen manejo de las relaciones interpersonales, empatía y ganas de tomar desafíos. Es requisito, experiencia en procesos de recursos humanos, inglés, portugués, excelente manejo del paquete office y disponibilidad para viajar. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.