randstad logo

estás postulándote para este trabajo:

gerente de planta frigorífica

no has iniciado sesión


  1. Para poder postular a esta oferta primero debes iniciar sesión, si no tienes una cuenta puedes registrarte, luego iniciar sesión y finalmente postular a la oferta.

  2. ingresar

estás postulándote para este trabajo:

ubicación:
rosario
tipo de trabajo:
Tiempo Completo
fecha:
2019-05-08
número de referencia:
P-2814

Estamos buscando para importante cliente una persona que posea título de Ingeniero Industrial, Mecánico, Químico o Alimenticio que posea al menos 5 años de experiencia en puesto similar. Tu objetivo será asegurar el correcto funcionamiento y productividad de la planta. Tus tareas principales serán: planificar la producción en tiempo y forma, seguir la productividad y eficiencia, desarrollar al equipo de trabajo, asegurar un correcto plan de mantenimiento, proponer mejoras en el layout como en los procesos productivos, evaluar inversiones que mejoren la productividad, generar los informes de gestión solicitados por el directorio.
Deberás contar con competencias cómo visión de negocio, planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y flexibilidad. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!
 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.