randstad logo

estás postulándote para este trabajo:

ejecutivo de cuentas clave - rosario

no has iniciado sesión


  1. Para poder postular a esta oferta primero debes iniciar sesión, si no tienes una cuenta puedes registrarte, luego iniciar sesión y finalmente postular a la oferta.

  2. ingresar

estás postulándote para este trabajo:

ubicación:
rosario
tipo de trabajo:
Tiempo Completo
fecha:
2019-05-07
número de referencia:
P-2806

Buscamos Ejecutivos Comerciales - Cuentas Clave para la sucursal de Rosario de importante compañía aseguradora, que se sumarán al equipo comercial en un contexto de gestión del cambio y profesionalización del área y del negocio. Necesitamos para esto profesionales con marcada vocación comercial que puedan desarrollar el crecimiento de la cartera de productores de alto impacto oficiando como referente de negocio en la gestión comercial de manera integral, detectando y capturando nuevas oportunidades comerciales.

Tus desafíos serán:

  • Analizar el rendimiento del canal PAS de acuerdo a las variables de negocios.
  • Diseñar la estrategia conjunta para maximizar el crecimiento del negocio.
  • Buscar oportunidades y generar compromisos de negocios con la cartera vigente.
  • Desarrollar planes de acción a fin de ajustar desvíos y contribuir a la mejora del desempeño del canal PAS.
  • Gestionar las consultas de su cartera comercial con el área especialista correspondiente a fin de garantizar la resolución de las mismas. 

Qué estamos buscando:

  • Profesionales con estudios terciarios/universitarios orientados a Comercialización, Seguros, Administración de Empresas, MKT, o afines.
  • Experiencia mínima de 7 a 10 años en puestos comerciales de desarrollo de nuevos negocios y fidelización de cartera en industrias de seguros, banca, financieras o afines.
  • Es indispensable el conocimiento en productos de seguros y/o financieros, así como en estrategias de comercialización y gestión de grandes productores.
  • Será un plus para esta posición el conocimiento de variables y referentes del mercado asegurador en la zona de influencia.
  • Registro de conducir. Disponibilidad para viajar.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.