randstad logo

estás postulándote para este trabajo:

developer java

no has iniciado sesión


  1. Para poder postular a esta oferta primero debes iniciar sesión, si no tienes una cuenta puedes registrarte, luego iniciar sesión y finalmente postular a la oferta.

  2. ingresar

estás postulándote para este trabajo:

ubicación:
caba
tipo de trabajo:
Tiempo Completo
fecha:
2019-05-06
número de referencia:
P-2801

Developer Java

Ubicación: Palermo - CABA - Argentina

 

Tenemos una oportunidad desafiante para unirse a una compañía de servicios de tecnología de la información, multinacional, en crecimiento y con una cartera global, como Developer Java Ssr. o Sr.

La empresa busca ser el socio preferido en la transformación de negocios utilizando tecnología y personas excepcionales. Cuenta con casi 9.000 empleados en más de 20 países de Europa, Asia Pacífico, América del Norte y América Latina, brindando una gran capacidad y experiencia en materia de Workspace, Aplicaciones, Soluciones de Software Específicas de la industria, Gestión de Múltiples Nubes, Comunicaciones Unificadas y Servicios de Seguridad para proveer un portfolio proactivo de punta a punta al usuario digital, ya sea comercial o consumidor, tanto en el sector público como en el privado.

Descripción de Tareas:

Desarrollador de software full-stack principalmente en tecnologías web y Java. Se realizarán taras de contacto directo con el cliente, relevamiento, análisis de la solución, diseño, codificación y puesta en producción de los aplicativos. Todo el trabajo se realizará en equipos auto-gestionados utilizando prácticas Ágiles (Scrum, XP y otras).

 

Requisitos técnicos:

 

Java

JPA / Hibernate

Spring Framework

HTML / CSS / JavaScript

Bases de datos relacionales

Diseño con UML

Junit / TDD

 

Nivel de inglés: Avanzado.

 

Condiciones laborales:

- Contrato en relación de dependencia directa con la empresa + tiempo indeterminado.

- Full time (flex time).

- Prepaga.

- Capacitaciones/desarrollo.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.