randstad logo

estás postulándote para este trabajo:

analista sr contable

no has iniciado sesión


  1. Para poder postular a esta oferta primero debes iniciar sesión, si no tienes una cuenta puedes registrarte, luego iniciar sesión y finalmente postular a la oferta.

  2. ingresar

estás postulándote para este trabajo:

ubicación:
buenos aires
tipo de trabajo:
Tiempo Completo
fecha:
2019-04-16
número de referencia:
P-2771

Nuestro cliente, importante multinacional de retail ubicada en la zona sur de Buenos Aires se encuentra en búsqueda de un Analista Contable Sr.  

Tus principales responsabilidades serán:

  • Coordinar y planificar todas las actividades relacionadas con la emisión de Estados Contables de las sociedades del grupo y sus estados consolidados con el propósito de prever de información confiable y oportuna a entidades financieras, fiscales gubernamentales y accionistas.
  • Manejo de relación con los Auditores Externos.
  • Gestión contable.
  • Lograr el cumplimiento del cierre contable, solicitado por el Grupo.
  • Coordinación del cierre contable y reporting.
  • Control de Conciliaciones Bancarias.
  • Control de activos fijos.
  • Manejo de SAP (deseable).

El candidato ideal deberá ser Graduado universitario, Contador Público o carrera afín, con al menos 5 años de experiencia en el área.

Buscamos una persona con un perfil fuertemente analítico, con habilidades interpersonales, autónoma y con habilidad para gestionar proyectos simultáneos y asignar prioridades. Deberá ser alguien empático que posea adaptabilidad a los cambios.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.